miércoles, 17 de febrero de 2010

Aló

Aún quedan 5 días para saber su opinión sobre qué hará este espacio.

Sea cual sea la decisión final, este blog tiene como principal objetivo entretener e interesar a quien lo lea. Después de un tiempo sin escribir en general de repente hace unos días la musa regresó y me gustaría que este terreno virgen sea donde pueda dejar salir a bailar mis letras.

Como varios de ustedes saben, el espacio en el que hasta hace unos días me dediqué a escribir fue el siguiente: http://latertulia9.blogspot.com, sin embargo llegué a un punto en el que lo que quiero escribir no entraba dentro de los parámetros de tal espacio (tampoco se pongan locos, tertulianos; sigan leyendo). Así que, heme aquí.
Obviamente no voy a dejar de postear en el blog de la tertulia, mi amistad exige que siga dando lata con estos muchachos. Mi pluma exige un espacio más grande para sacar sus soliloquios y otros intereses que no tenían tanta viabilidad en un blog colectivo.

Sé que no debería decir lo siguiente, pero sea cual sea el resultado de la encuesta: este blog se dedicará a hablar de cosas que me llaman la atención y espero que a ustedes también, cosas graciosas, serias, "artísticas", etc... Aunque bueno, la encuesta da una idea de qué quieren mis contactos y, sin lugar a dudas, los posts de la opción más votada serán mayoría.

De antemano y post fechado: GRACIAS
Gracias por votar, por leer, por asomarte, por ser mi amigo/a, por ser mi conocida/o, por ser mi primo/a, por ser mi hermana/o, por ser mi lectror/a, por ser alguien a quien admiro.
Gracias, nos leemos pronto.

AU REVOIR, MES AMIS!!

2 comentarios:

  1. Muy bien! te deseo un inicio genial!! ^-^ estaré al pendiente de tus escritos ^-^ y pues el mejor de los deseos, desde ahora seré uno de tus fieles lectores ^-^ Pd: te agrego en mi blog = animo!

    ResponderBorrar
  2. Me vale yo sigo esperando el porno > <

    Nosierto, poes ya sabes que podrias debrayar en el blog pero entiendo que necesites tu espacio para escribir mas cosas; adelante, sabes que desde donde sea que estemos te echamos porras ^^

    Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...