miércoles, 29 de septiembre de 2010

Isabel

Y todo era muy distinto. No, Isabel? Nuestros problemas estaban llenos de una sencillez fascinante, nuestros problemas tenían nombres distintos y casi los podíamos disfrutar… por momentos.

Hoy estás tan lejos que temo acercarme un poco, en realidad me da miedo lo que puedo encontrar, me da miedo que ya estés mucho más allá de mí… Siempre has sido como un camión en movimiento: poderoso, veloz, peligroso, casi fuera de control. Y tal vez por eso me encantaste en algún momento, porque eras como un animal híper agresivo que a veces se amansaba, siempre disfruté tener esa granada activada en la mano… bueno, casi siempre.

Estoy feliz de ser como soy, sabes? Y no podría ser así sin haberte encontrado, los meses que pasamos juntos me impactaron tan fuerte que al final de la experiencia no podía seguir como hasta ese momento.

Sin duda una de las personas que más me ha hecho crecer eres tú, y lo hiciste sin darte cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios...