martes, 9 de marzo de 2010

Burndt Jamb

Hoy me siento como ESTA canción.

"Mujeres del mundo:..."
Y como cada año: el 8 de marzo se "celebró" el día internacional de la mujer... otro de los días que no me detengo a conmemorar, es como un día ideal para que todos los hombres digan cosas como: "no, es que hace falta equidad en el país" y para que las mujeres se sientan orgullosas de serlo... ni madres!, eso debería ser siempre. O, como dicen en mi pueblo, "menos charla y más acción".

Estudiantes universitarios
Hace poco mi profesor de lírica nos hablaba sobre cómo es que los estudiantes universitarios pertenecemos a una especie de élite, "afortunados", "intelectualmente favorecidos", "destacados" y adjetivos de ése tipo utilizó para referirse a "nosotros"... Hoy, mientras me encontraba en la biblioteca de CU (y esperaba mis copias), me dediqué a escuchar a un grupo de estudiantes, su platica giraba en torno a las relaciones de pareja. Me sorprendió escuchar arcaicas y desafortunadas palabras de esos "intelectualmente favorecidos que mañana dirigirán al país", hablando con extrema inseguridad y desconfianza de sus respectivas parejas, hablando de celar a su pareja como un método eficaz para mantener viva la relación (eh?!), hablando de lo "natural" y lo que no es en cuanto al proceder de una persona "normal". Por eso luego tanta gente escucha a Paty Kelly.

Un mensaje de amistad.
Hace algunas horas leía el periódico y me encontré con el siguiente mensaje extraido de una "narcomanta":

"Señor presidente Felipe Calderón con todo el respeto que se merece, le pedimos nos permita ayudarle a terminar con el cáncer del país. El veneno se combate con el mismo veneno, edspués de que acabemos con ellos continúe con su trabajo. RETIRE AL EJÉRCITO Y LA MARINA. Atentamente Cárteles Unidos Contra Los Zetas."



Felices y lindos días

1 comentario:

  1. Lo mismo pienso del dia de la mujer... Y sigo pensando q es más facil ser hombre XD

    Pos mmmmm no se.. los celos son inseguridad, o que d plano la pareja en cuestion no es muy de fiar. Si el compromiso existe y conoces a tu pareja, no hay que temer. Aunque existen personas q les encanta la mala vida y aunque traigan 20 mil cuernos y sea d su conocimiento ahi siguen...

    Ah q bonita narco manta u_u Y d cierta manera tienen razon, su "lucha" contra el narco ha traido más violencia y muertes que beneficios, asi q bueno... habria q re plantear el asuntacho.

    Besos Quique n_n

    ResponderBorrar

Comentarios...