lunes, 8 de marzo de 2010

Revancha

A veces la vida se encarga de poner las cosas en su lugar por nosotros, a veces sólo necesita que tomemos un poco de la iniciativa y ella se encarga del resto. No sé si es el karma el que influya o será la suerte. Hoy Tlatelolco y Chapultepec son recuerdos lindos para mí, no recordatorios de fracaso.

"La vida acaba de empezar".
Y me di cuenta de que soy todavía muy joven para estar pronosticanto cosas definitivas en mi vida, ¿Quién sabe cuántas personas se habrán de cruzar en mi camino antes de que algo sea "definitivo"?

"Sabes en qué se parece un cuervo a un escritorio?"
¿Qué más da en qué se transforme mi vida mañana?, yo sabré cómo girarla a mi favor. Ella también, no debo preocuparme.

"El Dragón"
El dragón aún respira, el dragón todavía escupe humo y fuego. Sigo sin entender cómo es que ve paz en mí, pero me entusiasma que mañana podamos ser compañeros otra vez (aunque hoy se vea como una promesa difícil).

Tenemos mucho por vivir, más nos vale aprovecharlo.

1 comentario:

  1. Bravo master! muy cierta su reflexion aun es temprano para hacer todo lo que venga en esta tan dificil/encantadora vida que los pobres mortamos disfrutamos/sufrimos, adelante que esta todavia da para rato

    Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...