miércoles, 7 de abril de 2010

Eso no se hace!!

Hay cosas que los "artistas" no deberían poder hacer, hace una semana andaba en un "lugar de crepas" (jejeje) con Ale y escuché acordes y secuencias conocidas. "Hey! es "Zoom" de Soda Stereo" pensé... segundos después escuché una letra hipercursi y vacia que me llenó de desconcierto. "Son María José y Moenia" me dijo ella, quien (curiosamente) siempre sabe ese tipo de cosas que yo nunca sabría porque me desagrada.

ESTE tipo de cosas no se hace, no tomas un clásico del rock y lo haces mierda (como los Black Eyed Peas, como Nas). Es ser mal pedo, ¡hagan sus propios clásicos!

ESTO sí se hace, carajo.

"quiero el fin del secreto entre tus labios de plata y mi acero inolvidable"

2 comentarios:

  1. Asi es, estaba escuchando una entrevista con Moenia. Y decian q era intencional utilizar el riff (asi se escribe?) bueno... el chiste es q era con esa intencion y q esos acordes ni siquiera son d soda, q son d otro grupo, pero no recuerdo cual >_< Ya ves una q es chismosa y siempre esta en todo, aprendiendo datos sin sentido.

    Es como Ice, ice baby tiene los acordes d Queen (Under Pressure, me parece):D y se hizo requete famosa esa cancion

    ResponderBorrar
  2. Seh, se siente muy feo; de lo unico que puedo opinar en este caso es que pasa lo mismo cuando "arreglan" una cancion en otro estilo, como escuchar a The Beatles en estilo Bosa Nova, Hyper crap!
    Aunque hay veces en que mejoran mucho, como "Dancing Shoes" de los Arctic Monkeys en la version de "Rythms del mundo", suena 10 veces mejor asi que en la version original
    Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...