lunes, 5 de abril de 2010

Una parte de nosotros


De niño no me gustaba el futból, sentía que había una maldición sobre mí que hacía a todos los balones llegar directamente hacia mi cara... no era cierto.

Llevo alrededor de 8 años jugando futból y disfrutando de eso, es un juego mucho más entretenido de lo que se ve, mucho más estratégico de lo que se ve, más difícil y más sencillo (sí) de lo que se ve.

Ayer (mientras jugaba futból, obviamente) recordé que a Alejandra no le gusta y también pensé que al jugarlo descubres partes de ti que no conoces "comunmente", ver a alguien jugar es descubrir una parte de su personalidad que desconocerías de no hacerlo... cada hombre (en mujeres no sé, no las he visto tanto) juega de una manera distinta, se mueve distinto, corre distinto. Hay gente que incluso habla mientras juega (como yo, tal vez intentando emular al buen spidey).

No creo que puedas conocer nunca completamente a una persona, ni siquiera siendo esa persona (hay cosas que la memoria no registra de nosotros mismos), pero si ya jugaste futból con él: entonces ya lo conoces un poco mejor. Sin duda el futból es el juego del hombre.

1 comentario:

  1. Jo, no me gusta lo que viene a ser el "fucho", supongo que siempre fui pesimo, no importando lo mucho que me esforzara,ademas siempre jugaba de portero, no se por que de pronto me vino a la mente un recuerdo de la primaria en donde le decia al profe de educacion fisica que si era posible marvar falta por un balonazo que me acababa de acomodar un fulano del equipo contrario XD
    En fin. Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...