jueves, 6 de mayo de 2010

Sueños del 5 de mayo

Soñé que todo estaba bien, que te olvidabas de tus pretextos y regresabas con nosotros. Que todos esos rencores eran una mala pesadilla. Soñé que eramos de nuevo parte de una familia.

Luego la alarma, los primeros acordes de Fast Fuse: "Hoy entro tarde, un par de horas más de sueño."

Y así fue, aparecieron ellas... dos mujeres de universos distintos, dos personas ha las que he querido. Tamara caminaba conmigo mientras yo me preguntabá por qué, no hay razón para que me hable de nuevo, de pronto sus manos en mis hombros y nos convertimos en los amigos que siempre quise que fueramos. Todo estaba bien.
De pronto llegamos con Tomoe, "Hola"... "¿Cómo se saludan si no se conocen?".

"sabes? necesito que me ayudes con algo antes de la fiesta... sólo serán 5 minutos en mi cubiculo" "OK"

"Vamos, deja entrar al gato al consultorio del dentista, es como su segunda casa".

Cuando la palabra "sueño" tiene más en común con su significado como: anhelo. Me encantaría que mi vida fuera así, no tener que preocuparme por quién hace qué, sólo vivir el presente sin mayores problemas. Todavía estoy lejos.

1 comentario:

  1. Yo no suelo recordar mi sueños, ni idea de por que, ni ahora que trato de hacer memoria puedo recordar ni uno (ni siquiera alguno que se que recorde) pero bueh.

    No se azote master, trate de no pensar de mas las cosas.

    Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...