lunes, 31 de mayo de 2010

Mi problema con Spider Man

ESTE video me hizo reconsiderar escribir el siguiente texto.

Desde siempre he dicho que Spider Man 3 me parece una joya, el mundo sabe que no es cierto (que lo sea)... las peleas me parecen magníficas y ya. Tobey Maguire nunca me ha parecido adecuado para el papel de Peter y Kirsten Dunst (por quien, a ultimas fechas, he sentido una poderosa atracción) jamás me simpatizó/gustó como MJ... ambos tienen las caras muy circulares para sus personajes, bah.

Yo creo que el principal problema de la serie (de películas) "Spider Man" fue la elección de elenco y dirección. Según sé, la historia estaba (está) intimamente ligada a lo que quería Sam Raimi, así que de haber elegido otro director las historias habrían sido distintas, no sólo en su ejecución, sino en su contenido.

A mí tampoco me gustó Venom, la elección de Sandman como villano fue horrenda, el visor extraño de Harry Osborn le robó toda la identidad al Duende... pero no podía decirlo así sino hasta hace poco. ¿Por qué? Pues por que todos se encargaron de deshacer SM3 desde que salió y yo no quería parecer de ese montón que la atacaba sin piedad, por que comparto en parte sus opiniones aunque no del todo.

No sé qué demonios pase con SM4, tal vez apeste (ojala no)... lo único seguro es que estaré esperando en la fila, con mi boleto en la mano.

1 comentario:

  1. Escribiendo esto en vez de estudiar para Virologia y Nutricion :P

    A mi si me gusto SM3, si, no me gusto Topher Grace como Venom, no tenia la actitud ni el fisico, pero fuera de eso a mi me parecio buena. Tal vez es por que no soy super fans de SM ni por que no soy un gran conocedor del septimo arte.

    Solo se que SM 4 apestara y feo... solo si no llegan con un buen elenco y con una buena historia, lo cual es casi seguro si quieren poner a un wey de "corpusculo" como Pedro estacionador.

    Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...