jueves, 3 de junio de 2010

Cerca de la verdad

¿Qué tan cerca estoy de poder decir la verdad?

...

¿Qué tan cerca estoy de que la vida me sonría de nuevo como hace mucho no pasa?

...

¿Es esto el inicio del fin o sólo una prueba más?

...

Es raro encontrar un estado de malestar tan pleno, conciencia y cuerpo desgarrandose cada vez un poco más, sin ceder, sin permitir cicatrizar. Tal vez el subconsciente intenta sincronizar mi dolor. Y luego unas palabras, de esas que ilusionan por su sinceridad pero se opacan con la lejanía.

Cada segundo estamos más cerca de vernos de nuevo, pueden ser sólo unos días o tres meses... para mí, de cualquier modo, es una cruz que no se me permite descansar.

...

Quisiera quedarme dormido otra vez, para volverte a ver.

2 comentarios:

  1. Me senti identificado con este texto, cargo con la misma cruz que no me permite descansar.

    ResponderBorrar

Comentarios...