miércoles, 9 de junio de 2010

Mala suerte

Hola, qué pasó?
Ahora estoy de buen humor, pero la semana pasada fue (sin duda) la peor en lo que va del año, una ola de mala suerte me atacò y se ensañó conmigo a niveles insospechados. Curioso, porque el jueves de la semana anterior vi a mi hermana y hablabamos sobre cómo es que ella nunca tiene suerte y yo me considero suertudo. Me encargué de hacer una pequeña lista con las cosas malas más importantes de la semana pasada:

Me enfermé (desde el miercoles... hasta hoy todavía estoy enfermo)

El martes me enteré que debía entregar un trabajo ESE MISMO MARTES (bueno, eso no fue mala suerte pero también cuenta)

Mi gata desapareció el sábado (ahora sé que está muerta)

No llegué a mi examen para entrar a la carrera (sábado)

No vi a Ale (viernes, por estar enfermo)

Se descompusieron mis audifonos (sábado)

Se fue la luz en mi casa (y sólo en mi casa) TODA LA SEMANA

Me tuvieron que inyectar (viernes - martes)

Resurgió mi enorme grano en la nariz (sábado)

Me dí cuenta hasta las 2 pm del sábado que traje todo el día el cierre abajo

Intentando cerrar mi ventana uno de los vidrios se rompió (lunes)

Ahora cuando llueve el agua entra por el hueco de la ventana


Pero no importa, las cosas siguen y yo no tengo por qué detenerme. mañana tengo una obra y un examen... tal vez pronto tenga nuevos amigos, sólo el tiempo lo dirá. Gracias.

PD. ESTA mujer en la nueva Tomb Rider?... estoy ahi

3 comentarios:

  1. chales, pues que mala pata master, pero asi pasa, y es raro por que a mi no me fue muy bien que digamos (referencia a mi teoria del caos), pero echele ganas, total, no mas es pasajero eso.

    Y con respecto a lo de Tomb raider solo puedo decir, Na-na-nalgame dios!

    Pax

    ResponderBorrar
  2. No creo que sea la nueva Tomb Rider, esa es Kim Kardashan y q yo sepa no actua, es una socialite más...

    Ayyy Quique neceistas una limpia jajajajajaja XD XD Creo que siempore tenemos ese tipo de rachitas, donde parece que el mundo esta en nuestra contra, nada sale bien. Pero todo sigue y se soluciona :)

    Besos, abrazos y mucha suerte!!! Jajajaja XD

    ResponderBorrar
  3. jajajaja
    hoy tuv tiempo d checar mi correo
    pero siento k nos fue relativamnt =
    jajajaja

    pues ni modo no???
    la vida sigue

    incluso llegue a pensar k tenias razon
    y algo estaba haciendo yo con las personas k m rodeaban...
    hay personas k han sufrido en estos dias
    ..............

    ni modo la vida continua
    y ya veras
    ya es un reto
    hacer k todo lo k kiero se cumpla
    ADIOS MALA SUERT EEEEEEEEEEEEEEEH

    (klau)

    ResponderBorrar

Comentarios...