miércoles, 30 de junio de 2010

Algunas cosas...

Respiras

Respiras y mi aliento se escapa
mi vida casi se acorta
respiras y eres como una combinación poco real
Respiras y me ayudas...
Casi nada es imposible... improbable es otra historia.


Alejando
... y te vas alejando,
cerca y lejano, alejando.
Tu amor es como un golpe, alejando.
Fundida y ausente está desde que te fuiste, Alejandro.


"Cambio"
K: Aquí Kloster, parece que mi Yo volvió a escapar, cambio...
D: Lo volviste a dejar en la espiral, imbécil! Cambio...
K: Claro que no, ya te dije que se va cuando se piensa a si mismo pensandose que se piensa. Cambio...
D: No cabe duda de que la MASA jamás debió nombrarte mi superior... Pero de esto se va a enterar todo el mundo. Cambio...
K: De qué, amor? de que tu Ego está tan inflado como las bubis de Sabrina? Cambio...
D: Puedes dejar un instante de ser tan grosero?! Cambio...
K: Callate, falsa gringa egocéntrica! cambio...
D: No me digas que se te volvió a olvidar tu parlamento, wey!
K: Pues qué querías? Que me aprendiera todo ese choro? Es una chingadera!
D: Pero tuviste meses, Kloster
K: Estaba muy ocupado encontrando el ombligo de la luna. Cambio...
D: Este zonzo ya se volvió a confundir... Seguro es por la pastilla.
K: Bueno ya, sube a la lavadora. He recopilado suficiente información del Egocentro de este asteroide infraneumático, vamos a Jupiter? Cambio...
D: Ya te dije que su gravedad prácticamente nos aplastaría. Cambio...
K: No sé qué sería de mí sin tu sabio consejo, Dixie. cambio...
D: Ya duérmete! te dije que apagaras la luz!
K: OK, es que no podía dejar de pensar en el diagráma cósmico del caracol.
D: Tal vez mañana, Kloster. Tal vez mañana... cambio...


Celeste
Sí, jamás mejor nombre
como el cielo amoroso y melancólico,
gris, cerrado y al borde de las lágrimas...
Eres el cielo que un día alcancé a tocar,
y luego te me fuiste a Cuernavaca.
Adios y hasta siempre, amor.
En cada estrella un beso para mi cielo.



ESTA ES UNA CANCIÓN HORRENDA, A GOZAR!

1 comentario:

  1. En orden sería:
    Respiras: Alejandra

    Alejando: Alejandro (sí, ya sé que es pésimo, pero es sicnero)

    "Cambio": Alicia (no puedo esperar para ver la obra)

    Celeste: Abdul (para una chica de la que me habló hace no mucho)

    ResponderBorrar

Comentarios...