miércoles, 14 de julio de 2010

Un nuevo nacimiento

No, ya no creo en el karma, pero no puedo dejar de pensar en lo conveniente que resulta haber encontrado nuevos aliados de aventuras casi diarias. Sí, la relación colectiva aún es lenta por momentos y el entendimiento no llega a ser tanto, sin embargo la intención ahí está, la iniciativa existe y eso ya es una muy buena noticia.

Ellos saben ya suficiente de mí y yo se bastante de ellos, por eso puedo estar seguro de que en el recuento de mi vida no figurarán sólo como conocidos. Es cierto que lo que me une a ellos es distinto, por eso la relación se enriquece y puede avanzar por caminos diferentes.

Si tuviera que ponerme estricto diría que estamos a un 80% de avance entre ser "conocidos" y ser amigos. No me preocupo, el sábado nos ponemos a mano.

1 comentario:

  1. Jeje que chido master! Es deber de uno tener recuerdos y motivos para poder llamara ciertas personas selectas nuestros amigos. Para asi compartir felicidad y buenos momentos a esas personas (orale, estuvo muy hippie mi comment XD)
    Pax

    ResponderBorrar

Comentarios...