jueves, 10 de junio de 2010

Buena suerte

Me considero una persona afortunada, en terminos generales.
Tuve la fortuna de haber nacido/crecido en una familia sin los prejuicios que la mayoría tiene, no me considero alguien que discrimine. Tengo la fortuna de tener inculcadas costumbres "socialmente benéficas" (no tirar basura, no pelearme casi nunca con casi nadie, respetar y comprender las necesidades de quien es diferente a mi, etc...). He tenido la fortuna de que mis padres siempre procuraran mi desarrollo intelectual (tanto como mis capacidades me lo permiten).

Tengo la suerte de haber nacido en una casa donde jamás pasamos hambre o carencias que fueran en verdad importantes.

Por todo lo anterior: es difícil que en algún momento de la vida me sienta desafortunado, una semana de mala suerte no le hace nada a lo que los años han forjado.

La buena suerte existe, me cito:

"Mi concepto de suerte: Llamamos suerte al conjunto de factores que juegan a nuestro favor en tal o cual situación, y que por las limitantes que tiene ser comunes seres humanos, no llegamos a conocer. Lo cual nos llena de especulaciones sobre el destino, la religión, alguna especie de poder sobrenatural y un sinfin de cosas que origina la curiosidad. La suerte es lo que nos controla pero que no vemos."

15 de julio de 2008

UPDATE
Ya no creo en el karma!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios...