miércoles, 26 de mayo de 2010

Ufffa!

Apoco (es "apoco" o "a poco"? soy un ignaro) ESTA canción no está para bailarla muy sabroso junto a "esa persona especial"?

Es de esas canciones que no tienen letra memorable, ni ritmo novedoso, ni nada... y son tremendas.

- Mi próximo perro se llamará Julio, aunque seguramente acabaré diciendole de otra forma.

- Intento escribir cuentos pero siento que no son buenos y los dejo en el primer parrafo

- Hay gente en mi taller de teatro que se llama como otros que he odiado profundamente, pero los tatuamis son mucho mejores personas (creo, jajaja)

ya, bueno no.

A usted le parece que la señora está gorda? sea ud sincero (a)

2 comentarios:

  1. Mmmm creo q ese short no le favorece...

    Y se dice / se cuenta XD que se hizo la lipo, tal vez por esa razón se ve mal proporcionada o_O No se...

    ResponderBorrar
  2. encuntro que se ve regia y todas quisieran ser asi yo tenog el mismo cuerpo pero soy mas alta y la verdad que a ella la envidian y bastante pero no importa sigue britney por algo ahora que volviste tus conciertos estan literalmente agotados alrededor del mundo no? paparazzis ...traguense todo

    ResponderBorrar

Comentarios...